¿QUIÉNES SOMOS?

Italiandrink, constituida en mayo del 2012, inicia con la idea de dos jóvenes italianos emprendedores, unidos por la pasión del buen vino. Porque solamente se puede hablar con pasión cuando se prueba una copa de vino italiano.

El clima óptimo de la península italiana, su tierra fértil y productiva, ofrecen en cada vendimia, uvas de calidad superior.
Esta tradición centenar, elegancia y calidad italiana, conocida en todo el mundo, animó a Italiandrink hacia un objetivo ambicioso: Llevar al Perú una selección de los mejores vinos de Italia.

Nuestros vinos trae consigo la historia y la tradición de un país conocido en todo el mundo. Las características geográficas de Italia han permitido cultivar las mejores uvas para así obtener sabores únicos y bien reconocidos.

La crecida de nuestra sociedad y la fuerte demanda nos hace buscar nuevas bodegas de otros paises seleccionando de esta forma algunos de los mejores y reconocidos productor de vinos.

Nuestra idea es dedicarnos en la distribución y hacer conocer a nuestros clientes una selección de los mejores vinos que pueden encontrar en Perú.

Nuestro vino es el sabor que cada uno desearía tener en su propia mesa, el toque de clase de un óptima vinoteca, la nota inconfundible de un restaurante de clase, porque un buen vino se recuerda con gusto y sobre todo porque “una comida sin vino es como un día sin sol”.